[ProU] Re: Resumen de Prousuarios-softlibre, Vol 10, Envío 31

Juan Carlos Szelagowski carloszel en advancedsl.com.ar
Sab Abr 30 17:09:00 CEST 2005

no estar solo ya es es un enorme paso.me contestaron lo que contestan
todos los funcionarios,que lo estudiarian y por lo visto son muy
aplicados porque aun lo estan estudiando.y es cierto que no es un tema
de prousuarios por lo que me disculpo y agradezco de todos modos.no
obstante crear la conciencia de que todos somos dueños de la salud
publica y que cada uno desde el lugar que ocupa debe intentar todo por
mejorar las cosas porque a fin de mes los impuestos se pagan para que un
grupo de incompetentes burocratas y corruptos los dilapiden.lo que
quiero hacer es instalar el tema en toda la dociedad y presentar el
problema en cuanto foro me sea posible,desde ya muchas gracias amigos