[ProU] PRESENTACION

Juan Carlos Szelagowski carloszel en advancedsl.com.ar
Jue Abr 28 19:44:40 CEST 2005

Queridos prousuarios me uno a la lista como forma de colaboracion al
sumar una voluntad mas al grupo ,conciente de mi ignorancia pero seguro
en los objetivos,soy neuroradiologo,imagenologo habituado al uso de
tecnologia informatica no veo en el ambito estatal la conviccion del uso
de sofwer libre como no entiendo la demora de la creacion de una red de
imagenes digitalizadas cuando en casi todo el mundo ya es moneda
corriente. solamente existe un proyecto en la provincia de cordoba
bastante  avanzado.no los molesto mas y si se les ocurren algunas
sugerencias se los agradecere