[ProU] Mmmmmmarche otra entrevista..........

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Mie Abr 27 18:31:53 CEST 2005

Sergio Belkin escribió:

>El Miércoles 27 Abril 2005 1:48 AM, Martín Gelbort declaró:

>Cuidado, los que dijiste es extremadamente subversivo ;-)

No te hagas problema, ahora tienen que preocuparse de alguien mas que la
comunidad OS... para que adivines/en... una compania cuyo nombre empieza
con "Ado"... y termina con "be"... requeteCuac :-)
No creo que puedan dividirse en 2 frentes tan amplios.