[ProU] Enciclopedia Libre para escolares sin Internet

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Abr 13 05:26:22 CEST 2005

On 4/12/05, El profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Hice una leve investigación y encontré que la wikipedia en alemán tiene
> unos 200.000 artículos y la versión DVD pesa unos 2.56 Gb. Teniendo en
> cuenta que la versión en español todavía no llega a los 50.000 artículos
> (pero le falta poco), nos daría unos 650 Mb si la progresión fuera
> lineal (yo estimo que es casi lineal).
>
> Osea que en un CD podría entrar la versión inicial del trabajo.
>
> No parece un gran problema para la descarga!
>
> Ahora habría que averiguar sobre el soft para hacerla navegable (aunque
> creo que wget puede hacerlo).

Hola a todos.

Le pifiaron fiero al tamaño de WikiPedia en Español pesa casi
¡¡¡¡¡1.400 megas!!!!!

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del I FLISOL La Plata