[ProU] Enciclopedia Libre para escolares sin Internet

Mar Abr 12 16:31:11 CEST 2005

El profe Roman wrote:
> [...]
| | |
También
| | |
| ritmo
| | |
| | |
| muy
| usar
| | |
| |
| |
| |
| |
| |
| |

| O fijarnos cuanto pesa la versión alemana y usar la tan olvidada (por
| mis alumnos) regla de tres simple... :)

mmmm me temo que el aleman es mucho mas pesado que el esapñol....por
otro lado entrar en cotacto con la gemnte de wikipedia puede resultar
algo mas productiva para el proyecto que tus alumnos olvidadizos....al
menos en la primera etapa :D