[ProU] Enciclopedia Libre para escolares sin Internet

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mar Abr 12 14:05:38 CEST 2005

Si no me equivoco existe la posibilidad de bajar todo el material
desde la wikipedia o desde sourceforge, hay que googlear un poco
nomás... voy a ver si encuentro alguito.

Abrazos!

--
Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar

Break on through to the other side