[ProU] Herramientas Documentadoras de sistemas

Martinez Maria del Rosario mrmar en indec.mecon.gov.ar
Lun Abr 11 22:34:35 CEST 2005

Ampliio la informacion:

Los sistemas se desarrollan con Developer, SAS, Visual Basic. La idea es
poder documentar las etapas previas al desarrollo. Si hubiere una
herramienta que a partir de la definicion de estructura de datos y modulos
genera codigo, ok.

atte
Ma. del Rosario Martinez

-----Mensaje original-----
De: maram [mailto:maramsis en gmail.com]
Enviado el: Lunes, 11 de Abril de 2005 09:00 p.m.
Para: ProU
Asunto: Re: [ProU] Herramientas Documentadoras de sistemas

On Apr 11, 2005 9:21 AM, Martinez Maria del Rosario
<mrmar en indec.mecon.gov.ar> wrote:
> Estimados,
>
> Me encuentro en la necesidad de seleccionar una herramienta para
documentar
> sistemas y me llego la información que Erwin es una buena herramienta. La
> realidad es que no la conozco y ademas me gustaria poder elegir alguna
como
> producto de la comparacion y no por imposicion del desconocimiento.
>
> Desde ya les agradezco la posibilidad que me dan de consultarlos.
>
> Sin mas los saludo atte
>
> Maria del Rosario Martinez

Te referis a documentar sistemas que programas? en que lenguajes
programas...?
Para python esta epydoc.
Otros programadores utilizan docbook, latex, etc, ya que decean un
formato que pueda exportarse a varios otros sin cambios... (a pdf,
html, etc)

A mi me gusta OpenOffice... para el usuario final... y genera pdf.

--
Marcelo Ametller