[ProU] Herramientas Documentadoras de sistemas

Martinez Maria del Rosario mrmar en indec.mecon.gov.ar
Lun Abr 11 16:21:04 CEST 2005

Estimados,

Me encuentro en la necesidad de seleccionar una herramienta para documentar
sistemas y me llego la información que Erwin es una buena herramienta. La
realidad es que no la conozco y ademas me gustaria poder elegir alguna como
producto de la comparacion y no por imposicion del desconocimiento.

Desde ya les agradezco la posibilidad que me dan de consultarlos.

Sin mas los saludo atte

Maria del Rosario Martinez