[ProU] Pequeña opinión sobre MI PC

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Sab Abr 9 04:07:00 CEST 2005

> Asi que no se, por ahi se estan enterrando solos...
Si, seguro, lo que pasa es que el usuario convencional tiene mas atenuantes
que el usuario de FOSS, porque tiene mas "causas" de errores. Es decir, si
le anda mal la maquina, el windows tendra la culpa primero, luego la
dispersion
de reinstalaciones en menos de seis meses, no usar firewall, los discadores
pornos, el norto antivirus 2001 sin actualizar, el msn que fragmenta la
ram...
las cookies mal manejadas....

digamos que tendran muchos problemas sumado al celeron....igual, el viejo
AMD Thunderbird
que salieron muy pocos, eran superiores a intel.

Yo te digo, pienso pasarme a AMD, no se como, pero lo haré en breve...

Saludos
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media
--