[ProU] Re: Martin Gelbort

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Sab Abr 9 03:52:37 CEST 2005

Agradezco tus palabras, y no faltará oportunidad de que trabajemos
juntos en algun proyecto.

Por otro lado, laburemos para que halla menos gurues y mas personas, porque
ya vimos los resultados de la "gestion" de estos ultimos.

Saludos y te espero el lunes en la charla
P.

Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media
--