[ProU] Re: Martin Gelbort

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Sab Abr 9 03:41:41 CEST 2005

Pablo,

Agradezco y acepto tus disculpas. Es muy importante defender a capa y
espada las ideas, pero es mas importante aún poder tener la objetividad
de poder analizar nuestras propias acciones y reconocer los errores propios.
En los casi 20 años que estoy involucrado en la informática, he visto a
muchos "gurúes" caer producto del peso que generaba su egocentrísmo,
pero muy pocas veces casos como el tuyo, que puedan pisar el "stop" y
que tomen una lectura mas real de la situación en la que están. Esto es
algo que en lo personal respeto muchísimo.
Te mando un abrazo y cualquier cosa te pediría que no carguemos a la
lista y que lo hablemos o cruzemos en forma personal.

Martin Gelbort