[ProU] Pequeña opinión sobre MI PC

Nahuel Santos nahuelsantos en gmail.com
Sab Abr 9 03:37:51 CEST 2005

A ver a uds. que les parece:

Se me da que a la larga les puede salir mal a las "Grandes Empresas"
toda esta movida.
Se me dio por pensar lo que pasaba hace unos años, cuando vendían los
AMD, con mothers pedorras, con todo integrado, pocos megas y todos
productos integrados de baja calidad. Que lograron con esto?? que la
gente desconfie de AMD, y que digan que andaba mal, que un pentium de
la misma cantidad de Mhz andaba mejor, cuando el problema residia en
los demas componentes. Bueno creo que de la manera que armaron MI PC
(donde ademas de tener un Celeron -que deja mucho que desear-, y poca
memoria, todos los demas componentes van a ser elejidos por el
distribuidor y seguramente seran productos DEMASIADO genericos), asi
que se me da que lo que van a lograr es quemarse, que el usuario que
obtenga estas maquinas, si luego se interesan con el tema y se vuelven
mas "tecnologicos" van a darse cuenta de lo mal que andan sus maquinas
con ese soft que le pusieron, lo lento que les anda todo con el micro
que tienen, los virus que se pegaron por MS y McAffe, etc.
Asi que no se, por ahi se estan enterrando solos...
--
Nahuel Santos