[ProU] Martin Gelbort

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Vie Abr 8 06:06:16 CEST 2005

Saludos:

Dias atras tuve un cruce inesperado con Martin Gelbort. Luego de
reflexionar, tratando
de hacer memoria de mis comienzos en la comunidad del Software Libre, alla
por el 99, pense
que a pesar de que la informacion vertida era correcta, no llego a generar
el efecto que
desee en un principio. Y creo que fui un poco brusco con Martin, y en
algun que otro caso
con Roman también. Por eso me disculpo oficialmente con ambos, si me
exprese incorrectamente
en algun momento. No quisiera que a Martin, que hace poco que esta con
nosotros, le pase
lo mismo que me paso a mi cuando empeze en esto del FOSS. Cuando empeze
con todo, LUGar
dominaba a la comunidad del FOSS y ellos decidian que y "quienes" eran
merecedores del calis
sagrado. De ese resentimiento se forma toda esta personalidad que mi
"mascara social" actua
dentro de la comunidad, y no quisiera que eso pasara con otros, sino
estaria pagando mal con
mal.

Cambiando de tema, escuché por allí en un mensaje ciertos terminos
despectivos refiriendose los "nuevos" de la comunidad. Tengan cuidado,el
desprecio genera personajes siniestros como
yo....

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media