[ProU] Propuesta de preguntas para Secretario General del Mozilla Europa

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Abr 5 18:26:01 CEST 2005

Pablo Barrera Franco escribió:
> esa es la pregunta....asi de sencilla
> P.

Juassssss.... Pablo sigue sin encontrar el signo de pregunta de la
notebook!!!!!

Cuándo lanzará Google, su gbrowser? (que según dicen, es un fork de
Firefox).

Creo que esa es la pregunta... Será? :-P