[ProU] Propuesta de preguntas para Secretario General del Mozilla Europa

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mar Abr 5 16:42:48 CEST 2005

yo yo yo....

Tengo dos>

Dado la llegada de los indexadores de escritorio como el MSN Desktop
Search y el Google
Desktop Search, y la irrupcion de Beagle, la version libre basada en
.MONO, llegara mozilla
a desarrollar alguna aplicacion nativa de esta caracteristica/

Cuando google lanzara gbrowser, que segun se dicen, es un fork de Firefox

Saludos
P.

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/