[ProU] Propuesta de preguntas para Secretario General del Mozilla Europa

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Mar Abr 5 05:24:29 CEST 2005

Sergio Belkin wrote:

>Hola ProU!
>Les comento que tenemos la posibilidad de hacerle unas diez preguntas a Pascal
>Chevrel, secretario general de Mozilla Europa. Pueden proponer preguntas,
>espero hasta mañana, sino las hago yo las preguntas :)
>
>Salu2!

Mas preguntas

Cual es la relacion actual del proyecto mozilla con Netscape ?

Cuales son los elementos y libres y cuales no de Firefox y thunderbird?

En que consta la licencia mozilla?

Como ven el lanzamiento de Explorer 7 ?

Cuantas personas participan activamente en el desarrollo de Firefox?

Cual es el futuro de Firefox?

Que diferencias hay entre Mozilla y firefox y thunderbird?

--
p_blo