[ProU] Propuesta de preguntas para Secretario General del Mozilla Europa

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Abr 5 02:32:23 CEST 2005

Sergio Belkin escribió:
> Hola ProU!
> Les comento que tenemos la posibilidad de hacerle unas diez preguntas a Pascal
> Chevrel, secretario general de Mozilla Europa. Pueden proponer preguntas,
> espero hasta mañana, sino las hago yo las preguntas :)

Cómo se resume el modelo económico de Mozilla?

Cuáles serán los próximos avances visibles para el usuario en Firefox y
Thunderbird?

NVU depende de Mozilla?

Cuánto están de lejos de ser una aplicación que compita con Dreamweaver?

Cuántas extensiones y temas se han realizado para firefox y thunderbird
hasta ahora?

Si se me ocurren otras, las mando!