[ProU] Las PCs "baratas" del gobierno y el monopolio

Gustavo Damian Martinez Pungin gusdamian en ciudad.com.ar
Vie Abr 1 20:34:08 CEST 2005

¡¡¡Otro curro más!!!

Bueno, vayamos a otra cosa: tengo traducida la primera parte del "Cómo
hacer un LiveCD".
Aunque algunos puntos no me convencen demasiado, en gral. está bastante
en castizo, mi idea sería la de escribir la parte que tengo hecha, luego
si alguno se le ocurre una mejor forma de expresar lo mismo en
castellano, lo puede ir corrigiendo, pero de ésta forma por lo menos una
parte del tipeo ya estaría hecho.

Paolo Stancato ya había arrancado con el MC, por lo que continuaría
agregando a partir de lo que él hizo.

Pido permiso para continuar si les parece.

Espero confirmación.

Saludos ProUsuarios.

Gustavo Damian Martínez Pungin.