[ProU] Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Windows?

Vie Abr 1 21:12:36 CEST 2005

Otra interesante experiencia (con link de yapa) para compartir en prou ;)

Desde la lista de ubuntu-es, adonde desde hace unos días contamos con la
prestigiosa presencia del profe Roman :D

Ahi va:

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source