[Linux-Poza Rica] A trabajjar

Ricardo de Jesús Pelcastre Cervantes mexlord at hotmail.com
Thu May 27 16:26:15 CEST 2004

Ok, entonces tendremos JAWS instalado no cres? como dijo ion en un post,
JAWS es hasta cierto punto elegante y moldeable. Entonces a trabajar, la
unica cosa son los DNS de Linux Poza Rica, que a Bertin  (Novel) no lo
encuentro.

Marco si puedes trata de configurar el JAWS de una vez en dentro de tu
hosting.

Y si solo me encontre a alguien por ahi que menciono linuxpapantla pero la
realidad suckea, parece una web tipo warez newbie inservible. Ademas no me
han pedido colaboracion aun asi que no le haremos promocion. :-)

Saludos!