[Linux-Poza Rica] Recibir antes que dar??

Marco Antonio Islas Cruz markuz at unixmexico.org
Thu May 6 04:11:37 CEST 2004

Hola listeros..

Hoy, en uno de mis escasos tiempos de pensar... me acudio esta duda...
Acaso todos estamos aqui solo para pedir???, imediata y obviamente llego
esta: Por ke no mejor dar??

Esto lo comunico con el grupo por que pareciera ke los pocos que
queremos ser miembros del grupo de Usuarios GNU/Linux Poza Rica
pretendemos que el grupo trabaje por arte de magia, que haya cosas
nuevas y demas, pero sin necesidad de meter mano en la elaboracion de
estas novedades.

Y lo digo porque a este paso, no vamos a hacer nada. No hay pretexto
para estar vegetativos. Me refiero a que de alguna forma o de otra todos
tenemos ke poner con algo.

Entiendo que todos tenemos trabajo, ke todos tenemos algunas otras
cuestiones ke atender, pero si esperas recibir algo de linuxpozarica, ke
te cuesta entonces dedicarle una hora para hacer algo en favor de
linuxpozarica.

Tal vez algun articulo interezante ke pasarle a ricardo para ke lo
postee en la pagina, o enviarlo directamente por la lista de correos.

Igual y no tienes tiempo, pero tienes un pequeño espacio en el cual se
puedan hacer las reuniones fisicas de linuxpozarica.

O tambien organizar pequeñas series de ponencias en tu escuela, donde
linuxpozarica pueda apoyar y asi difundir la filosofia del sofware
libre, alentar a las personas interezadas a integrarse con linuxpozarica
y asi formar un grupo mas solido.

Esto es tal vez lo que mas necesitamos. Si bien se requiere de un
capital para poder hacer algunas cosas (playeras, kemar distros de linux
para ofrecer en las ponencias, impresiones etc..), creo que el grupo
puede ser autosuficiente e independiente, nosotros podemos hacerlo, pero
no es cuestion solo de 2 o 3, es de todo el grupo.

A que voy con esto, a que no tiene caso tener un grupo de Usuarios, una
organizacion, si esta organizacion no hace nada. Honestamente  veo
linuxpozarica muy, pero muy por debajo de lo que era antes, y esto, creo
es culpa de todos, todos somos responsables de esto y debemos hacer
algo.

Les pido a todos los que de verdad quieran pertenecer a este grupo de
usuarios GNU/Linux Poza Rica, se den a notar dentro del grupo con sus
colaboraciones.

Ya por ultimo, un saludo a todos los listeros.
--
<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz