[Linux-Poza Rica] Linuxpozarica Live CD

Marco Antonio Islas Cruz markuz at unixmexico.org
Mon Apr 26 04:49:14 CEST 2004

Ok, el otro dia comentabamos Mexlord y io sobre una distribucion Live CD
creada por Nosotros. De momento Io estoy trabajando en ella. Me estoy
basando en Slackware Linux 9.1.

El estado actual de la distro es.... "Pruebas pa ver si jala"

Asi es, lo ke estoy haciendo ahora es crear unas pequeñas pruebas para
despues definir bien el procedimiento para crear la "buena".

La configuracion de la distro Slackware enla ke estoy haciendo la distro
es:
Kernel: 2.4.22 (Tal vez me aviente una compilada de kernel para el 2.6,
pero esta en veremos.
Entornos graficos: GNOME 2.4 (Sera actualizado a Dropline GNOME 2.6 ),
WindowMaker y Blackbox.
Suite Offimatica: Ps nomas la de GNOME.
Entorno de X: Estoy trabajando con Xfree86, pero sera sustituido por
Xorg (por la compatibilidad no hay pedos, son binariamente compatibles).

Se elimina:

KDE (Todido).
Otros entornos graficos
Todos las paginas MAN.
Otras cosas mas ke se repiten y ke casi no son usadas (al menos no por
el usuario al que se piensa la distro).
Xfree86

Agregado / Actualizado:
GIMP 2.0
GNOME 2.6
Xorg
Samba
no recuerdo ke mas...

Lo ke me falta.
Bien, se supone ke en ahora ya bootea y ke los paketes estan en donde
deben estar... pero tengo un problema con el arranke (Descompacta
Kernel, descompacta la imagen initrd.img, pero...por algun motivo tengo
un kernel panic, supongo ke tiene ke ver con el sistema de ficheros.. lo
tendre ke solucionar.

No hay logotipo para la distro!!!!
Necesito el archivo splash.lss (Teniendo el logo, pues lo puedo hacer,
nomas me instalo los paketes necesarios).

Como puedes ayudar..
Hechate un logo y vemos cual de todos keda.
Donate un par de CDs virgenes XD.
Compra muchos diskos una vez ke terminemos este bussines :).
--
<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz