[Pistoecologico-lista] Urgente 

Rut Sarabia rut_sarabia en hotmail.com
Mar Jun 7 23:04:30 CEST 2016

Yo puedo, me puedo acoplar.
Rut

El 07/06/2016 17:09, Patricia Gallardo <patriciagal en gmail.com> escribió:
Ay madre. Cada una a una hora. Yo hasta las 18.30 no puedo.
A ver si nos logramos organizar.
El 07/06/2016 15:47, "judith de la cueva cano" <
judiperusibericus en hotmail.com> escribió:

> Yo podría ir a partir de las 18:30

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a listapistoecologico en googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/listapistoecologico/CAGUWMLrSh5fi65_OnBNOBEyEFE3ztm9NsWv%2BXBKAkMttAPyRgA%40mail.gmail.com.