[Pistoecologico-lista] Pedido Legumbres y Cereales Ecológicos (Novedad Espelta en grano)

Ecospelta contacto en ecospelta.com
Jue Oct 29 18:47:41 CET 2015

Se me ha olvidado dar alguna referencia para los que no conozcáis la
espelta. Está considerada 'el caviar de los cereales' por su sabor,
porque contiene menos gluten, se digiere mejor, genera menos alergias...
Y todo esto gracias a que ha permanecido en el letargo miles de años y
está mucho menos manipulada geneticamente que el trigo.

En nuestra web podéis ver más información sobre la misma, sus
beneficios, aplicaciones, conservación e incluso información
nutricional. Os dejo el enlace: www.ecospelta.com

En grano se usa principalmente para ensaladas (cocida previamente) o en
sopa como el arroz (y como la típica sopa de trigo murciana).

Eso es todo!
A pasar buen fin de semana!!