[Pistoecologico-lista] Siguiente Pedido de Tropicales

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Lun Nov 23 13:32:56 CET 2015

Hola Pister en s

En primer lugar no hay mango disponible, ya se ha terminado la temporada.

Además, como el pedido no es muy grande no hemos podido ir a recogerlo
directamente a Granada, por lo que lo enviarán por mensajería. El problema
es que no llegará a tiempo para el martes. Estará para el miércoles sobre
las 12:00h, se lo dejaré a Alba, para que lo recojáis a partir de esa hora.

Salud