[Pistoecologico-lista] ENTREGA CABRITOS

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Lun Mar 2 10:36:25 CET 2015

Una cosa, tenéis algún documento o cartel sobre la tienda para mandárselo a
los conocidos donde venga los horarios, productos que tenéis, el tema de
socios…

Es para darle publicidad.

Un saludo.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
maría andrés azcoitia
Enviado el: lunes, 02 de marzo de 2015 10:17
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: [Pistoecologico-lista] ENTREGA CABRITOS

Pues si os parece bien y haciendo un baremos con horas de la gente que me ha
respondido, quedamos de 18,30 a 20,30 en las galerías de la paz. Camino
Cañete s/n.
Quien no pueda a esta hora, que me lo diga y lo gestionamos de otra manera.
Graaacias,
Un abrazo
María