[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Alberto González Duro albertogonzalezduro en yahoo.es
Mie Jun 17 15:21:55 CEST 2015

Hola pisteros:
El otro día hablé con Belén, de Molinos de Papel y me dijo que este año se
atrasará la cosecha de su huerto, hasta mediados de julio por lo menos, por
causas ambiéntales, como granizo y las bajadas últimas de temperaturas.
Como los pedidos a Valencia están bajando considerablemente, pienso que se
pueden suspender hasta el otoño, y surtirnos mientras de los productos que
nos ofrece Despensa Natura y cuando Belén nos diga iniciamos las cestas de
verano.
Necesito que me digáis si o no, en cuanto a continuar con los pedidos a
Valencia. (si pedidos, no pedidos)
Saludos,
Alberto