[Pistoecologico-lista] Cerezas

Mercado Social Despensa Natura msdespensanatura en gmail.com
Lun Jun 8 00:16:19 CEST 2015

Buenas noches pister en s!

Os escribimos para ver si os interesa pedir cajas de cerezas del Jerte.
Desde la tienda vamos a pedir y así si a alguno le interesa podemos pedirle
sus cajas.
El formato es una caja de 2 kg a 8,60 euros con portes y demás incluidos.
Los que queráis pedir decidme contestando al email o enviándome un mensaje
(tengo wassap) al 606758980 antes de mañana lunes a las 20h para que así
pueda avisar a los productores para que las preparen y las tengamos aquí el
miércoles, a poder ser.
Aprovecho para comentaros que desde la tienda tenemos un grupo de wassap
por el que avisamos también de las cositas que se van teniendo y por
sialguien quiere hacer algun encargo, algun en s pister en s están ya metidas
pero por si a alguien más le interesa que me envíe un mensaje o me diga su
número por email y le incluyo en el grupo (no somos muy cansinos, solo los
lunes que es cuando solemos coordinarlo todo jajaja!)
Un saludo!

Alba

--
Mercado Social Despensa Natura