[Pistoecologico-lista] RV: Nos reunimos un poquito pisteros?

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Jue Sep 25 10:28:02 CEST 2014

Hola Pisteros, yo me he perdido, del tema de la reunión sólo he recibido el
primer correo de Irma, en el que decía que era en horario de verano, a las
7:30h., después nada de nada, silencio, y me extrañaba, hasta ahora que
decís que es a las 18:30h. ¿Cuándo ha cambiado la hora, no cambiaba en
octubre con el cambio de hora?, si se han mandado otros correos no los he
recibido.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

Susana Vega Molpeceres

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra manos

  _____