[Pistoecologico-lista] Pedido pescado

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Lun Oct 27 22:45:44 CET 2014

Hola pister en s, que tal estáis, soy Rebeca Peñas, y el año pasado estuve en una piscifactoría ecológica pescando mi propia trucha. Después de cocinarla, pensé que era la primera vez que comía trucha realmente. El sabor me sorprendió muchísimo.He estado indagando sobre si vendían a grupos de consumo y por fin se han decidido. En principio solo me he puesto en contacto con ellos para que me envíen toda la documentación, que os adjunto.Si somos gente interesada en consumir este tipo de pescado se hará un pedido, si no por lo menos tenéis la información para ir a pescar allí, y pasar un buen día.Todos los precios son sin IVA y habrá que pedir cajas enteras para que nos las puedas traer. Bueno pister en s hay lanzo el pedido por si nos interesa.Salud