[Pistoecologico-lista] Problemas con el pedido de frutas tropicales.

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Sab Oct 11 18:22:59 CEST 2014

Bueno, ya tenemos que decirle algo a Alberto de Eco-chirimoya que esta
pendiente de nuestra decisión, en principio se prefiere dejarlo para
la siguiente quincena, así que eso le transmito. Seria para el martes
28 de octubre (dentro de 15 días que es cuando me puedo encargar de
todo). Si alguien quiere modificar el pedido que ha hecho pues que me
lo comunique (Susana C. ya tengo en cuenta tu modificación) .

Salud.