[Pistoecologico-lista] pedido trucha

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Mie Nov 19 22:47:54 CET 2014

Hola pisteros soy Rebeca, voy a concretar el pedido de trucha y lubina para que sepais como ha quedado al final.:
Alba                   1kg de trucha y 1 kg de LubinaMarife                2 Filetes de truchaAna Mas            1 pack de trucha y 2 LubinasLeonardo          1 pack de trucha y 2 LubinasBeatriz               1 pack de truchaBerta                  1 kg de trucha y 1 kg de LubinasBelen                  2 pack de trucha y 2 LubinasIrma                   3 LubinasSusana Vega     1 pack de trucha , 2 lubinas y una bandeja de lomitos ahumados(de que don Trucha o Lubina... confirmamelo)Fernando           2 LubinasEva Maria          2 LubinasSusana Corrales    2 pack de trucha y 2 lubinasCharo                 1 pack de trucha y 2 lubinas
Rebeca              1 pack de trucha y 2 lubinas
Estos son los correos que he recibido, si alguien quiere modificar algo que lo haga antes del viernes porque se cierra el pedido.Estoy gestionandolo ya con la piscifactoría para que nos manden como nos saldría el pack de trucha y las lubinas, para cerrarlo cuanto antes, y así os vais haciendo una idea del precio final. Lo que si me han confirmado es que al no llegar  a los 20 kg de peso el  transporte nos saldría a 11 euros a repartir entre todos los que pedimos, a menos de 1 euro por persona.
Por cierto me han pedido el CIF de la asociación para abrirnos ficha como consumidores, alguien me lo puede dar para enviárselo por correo.
En cuanto me digan algo os informo,,,