[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mar Jul 22 11:34:21 CEST 2014

Me parece estupendo, ademas en la huerta molinera ya es la leche.
Despues de estas vacaciones en cuanto a celebrar reuniones esta muy bien reencontrarnos tod en s de esta forma tan distendida...
Por mi parte intento llevar una tortilla de patatas molineras!!!!!
Aprovecho para deciros q hoy tb habrá fruta de Vicente carro colectivo.

SALUDOS PISTEROS

From: albertogonzalezduro en yahoo.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Tue, 22 Jul 2014 08:43:59 +0200
Subject: [Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Me uno a la propuesta de Belén, de celebrar este jueves la reunión en su huerto. Le compramos unos cuantos pepinos, nos llevamos algunos tomates, cerveza y/o vino y nos vamos cenados. ¿Qué os parece la idea?

Sólo queda redactar el orden del día, presidenta, si se acepta esta propuesta, claro está.

Un abrazo,

Alberto