[Pistoecologico-lista] PERSONAS QUE EN 2013 NO HAN SIDO ENCARGADOS DE SALA.

Ana De la Hoz ahozmartin en gmail.com
Lun Ene 13 16:41:39 CET 2014

Buenas tardes, he visto vuestros correos y llamada a la gente que como yo,
no hemos colaborado aún en la distribución, lo siento, pues por varias
razones, me esta costando incluso aprovechar lo bueno de la iniciativa de
Pisto. Desde luego, eso no quita que nos comprometamos. Por lo tanto, os
propongo llevar la responsabilidad de la sala el martes, 8 de abril. Si no
hay ninguna cuestión que tengáis que señalarme, me apuntó ese día, y si
para entonces hubiera que tener algo nuevo en cuenta, espero que me lo
comentéis.
Saludos
Ana de la Hoz Martín