[Pistoecologico-lista] FW: RESPONSABLE DE SALA 2014

Beatriz Palomo bepalope en gmail.com
Dom Ene 12 19:05:20 CET 2014

Hola a tod en s.
Una duda: Entiendo que cuando los nuev en s socios hayan elegido su día, la
lista será de nuevo mandada para que el resto elijamos también el día, es
así no??

Gracias