[Pistoecologico-lista] Fwd: pedido asociación Cuenca

Nuria Chacón Martínez nuria.chm en gmail.com
Lun Nov 18 20:21:42 CET 2013

Hola pisteros,

Pues me confirman que no hay mangos. Por lo visto este año no les ha ido
muy bien. Adjunto el correo de Alberto eco-chirimoya.
Las mermeladas de mango, guayaba o níspora 300gramos vale 2.8 €.

Bueno, pues hasta el viernes a las 12 tenéis de plazo para hacer los
pedidos.
Se paga el mismo martes.

Saludos.

---------- Forwarded message ----------
From: info en eco-chirimoya.es <info en eco-chirimoya.es>
Date: 2013/11/18
Subject: Re: pedido asociación Cuenca
To: Nuria Chacón <nuria.chm en gmail.com>

  buenas tardes nuria,
 esta semana hemos terminado la temporada de mangos, un poco antes de lo
habitual, ya que tanto nosotros como el resto de producción de mangos d ela
zona ha tenido este año un problema de cuajado de fruta y se ha terminado
antes, cuando lo normal es que termine a final de noviembre-principios de
diciembre. De lo demás no hay problema, ahora tenemos chirimoyas y
aguacates y en cuanto a las mermeladas tenemos de mango, guayaba y níspora
en formato de 300 g a un precio de 2,80 €.

 saludos, Alberto de córdoba

El 17 de noviembre de 2013 a las 11:59 Nuria Chacón <nuria.chm en gmail.com>