[Pistoecologico-lista] FW: ING DIRECT: Transferencia realizada

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Jue Mayo 30 08:37:39 CEST 2013

Hola Isabel,
Vas a recibir un correo cuyo asunto es algo así como Confirm "sw013.....".
Solo tienes que abrirlo y pinchar en el enlace para confirmar tu alta en la
lista de correos de pisto.
Si tardas más de 3 días en el leer el correo seguramente caduque esta
confirmación.
También a veces puede ocurrir que llegue a spam. Cualquier cosa me dices.

Una vez que  te des de alta en la lista vas a recibir todos los correos de
pisto, que son muchos. Al principio a lo mejor no te aclaras, cualquier
cosa pregunta directamente a la lista o a la persona que escribe.

No sé  si antes has utilizado listas de correo. Bueno, cuando en un correo
aparece en el remitente o el desinataria el correo siguiente es para toda
la lista, todos los socios.

pistoecologico-lista en lists.ourproject.org

Entonces si quieres escribir o preguntar algo para todos los socios utiliza
en el destinataria este correo. Pero si quieres contestar a alguna persona
que ha escrito a la lista tienes que darle a la opción "responder a" y
aparece en el remitente la persona concreta. Lo hacemos así para no saturar
de correos.

De todos modos mientras te das de alta te mando los últimos pedidos a tu
correo.

Un saludo.
Nuria