[Pistoecologico-lista] Naranjas

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Sab Mar 23 16:42:29 CET 2013

Buenas pister en s!!!
A todos los q habeis pedido naranjas tengo q pediros mil disculpas.... y es q el viernes estu e fuera  de mi oficina y se me ol ido por completo enviar el pedido de las naranjas. Me acorde cuando llegue a casa y la lista esta en el ordenador del curro. En fin lo siento mucho.
He hablado con Ruth y me ha dicho q este sera el ultimo envio asi q si alguien rezagado quiere teneis tiempo hasta elproximo martes 26 para pedir...
El pedido vendra el proximo martes 2 Abril.
Mil disculpas y buen fin de semana pister en s