[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 33, Envío 20

Antonio Vazquez antvazca en gmail.com
Mar Mar 19 16:51:46 CET 2013

Hola Irma, ya me llegan los Correos, muchas gracias, pero el de Alfredo
para el 26 , como no tengo los anteriores no se que puedo pedir, te
importaría decirme que puedo pedir y el correo de Susana? Quiero hablar con
ellos y he debido perder sus tlf gracias.