[Pistoecologico-lista] Fwd: ESPANICA Café de Nicaragua tostado y envasado por nuestros pequeños productores

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Lun Jun 24 17:42:37 CEST 2013

Tiene razón Alba. La verdad que es un café buenísimo.
Si queréis se puede hacer un pedido de prueba que seguro que Leonardo se
encarga que tiene mucho contacto con ellos.