[Pistoecologico-lista] Reparto cosméticos

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Mie Feb 27 00:09:50 CET 2013

Buenas noches,

En el reparto de esta tarde he dejado a dos personas sin sus body milks (Charo y Susana, concretamente) porque no los encontraba, pensaba que podian haberse caido en el coche o haberlos dejado en casa pero he comprobado que no por lo que o bien estan caidos por el local (que no sería raro porque hoy ha sido todo bastante caótico) o bien alguien los ha cogido por equivocación o yo se los he endosado a alguien sin darme cuenta. Revisad lo que os habeis llevado y si nos os cuadra me decís, y si alguien puede echar un vistazo la semana que viene en la entrega del pan lo agradecería.

Un abrazo,

Alba