[Pistoecologico-lista] Visita Asociación Casa Maty, Jornadas pisteras

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Mar Ago 20 14:20:20 CEST 2013

Muy buena idea Raquel!!!
Yo sí quiero ir. Todavía no lo conozco así que me apunto con toda la recua.
Menos el viernes 30 de Agosto y el 13 de septiembre el resto de momento puedo todos
Nos vemos esta tarde
Saludos pister en s!

Date: Tue, 20 Aug 2013 09:01:46 +0100
From: raqueldesviat en yahoo.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Visita Asociación Casa Maty, Jornadas pisteras

Buenos días!
La Asociación Casa Maty nos invita un viernes por la tarde a conocer sus instalaciones, las huertas ecológicas, su gallinero de adobe con gallinas de raza autóctona y su proyecto en general. Es en Cuenca, cerca de la Ronda Oeste, mandadme un correo los que esteis interesados en ir y vemos que viernes nos cuadra.
Recordaos que esta tarde hay reunión a las 7.00h de las jornadas, sería bueno que participarais en la organización del mercadillo los socios que lanzais pedidos, invitando a los productores con los que tenéis contacto.
Hemos hecho un grupo de wassap, quien quiera formar parte que me mande su teléfono.
Buen día, hasta esta tarde!!
Raquel