[Pistoecologico-lista] Aceite de girasol prensado en frio ecológico

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Sab Abr 27 19:25:22 CEST 2013

Hola pisteras!

Todas sabemos que el aceite ecológico sabe diferente, sabe más bueno, pero eso se hace más patente cuando el aceite del que hablamos es el de girasol. Nosotras hace tiempo que contactamos con un productor de Burgos que hace aceite de girasol por presión en frío y es una maravilla, huele a pipa, sabe a pipa...¡Está buenísimo! Se puede usar hasta en ensaladas porque da un sabor tremendo. Su blog es este:
http://aceitedegirasolecologico.blogspot.com.es/
No está muy currado y no vienen los precios, pero yo tengo las tarifas, os las copio aquí alante:

TARIFAS:

  Tarifas por cajas:

  1 CAJA

   2 CAJAS

  3 CAJAS o más

  6 Botellas de 2 litros

  44 €/caja

  39 euros/caja

  36 euros/caja

  3 Garrafas de 5 litros

  45 €/caja

  40 euros/caja

  39 euros/caja

  12 Botellas de 750ml
   en cristal

  44 € /caja

  39 euros/caja

  36 euros/caja

Los precios son
con transporte e IVA incluidos.

Se pueden combinar las cajas: una de cada tipo o dos
de un tipo y una de otro.

No sé si os interesaría abrir un pedido de este aceite para probar. No me importa tampoco gestionarlo así que me decís.
Yo os animo, se nota la diferencia...
Un abrazo, buen fin de semana a todas!

Alba