[Pistoecologico-lista] Entrega cabritos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Lun Abr 22 00:11:52 CEST 2013

Buenos días pister en s.
Esta semana haremos la entrega de cabritos.
Os recuerdo los que tengo reservados, por si tenéis algún cambio o se me ha olvidado alguien. Si alguien está interesado, que me lo diga por si le puedo adjudicar alguno.
El precio será sobre los 65€, os lo confirmamos mañana.
La entrega será para el jueves y si os parece bien, os avisamos y os lo entregamos donde mejor os venga, pues sois poquitos y muchos estáis agrupados.
Reserva:
1.- Paca y Fernado
1.- Susana.
1/2 Leonardo ¿Cómo lo quieres?