[Pistoecologico-lista] RECORDATORIO PISTERO: DÍA DE VENDIMIA EN EL PROVENCIO

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Mie Sep 19 21:52:31 CEST 2012

¡¡¡Hola pisteros!!!

*RECORDATORIO!!!!: Este domingo 23 de septiembre, Antonio, Ana y familia
nos invitan a pasar un día de vendimia. *

Nos proponen vendimiar unas cepas que tienen reservadas para hacer mosto,
¡en vivo y en directo!, enseñarnos la huerta y también la producción de
vino.

*NOVEDAD!!!: *También estarán con nosotros unos nuevos productores de
cerveza artesanal. *Se hará una cata de cerveza.* ;-)

La idea es llegar sobre las 10.30-11.00 h y quedarnos a comer.  Sería una
comida campera y compartida, y las bebidas corren a cargo de los anfitriones
de la comida (vino y mosto)

*VENGA NO SEÁIS REMOLONES...¿Quién se anima? **¿pisteros nuevos? ¿pisteros
veteranos? Es una buena ocasión para conocernos y disfrutar de las huertas
de El Provencio.

EL QUE QUIERA IR EL DOMINGO QUE ME ESCRIBA UN CORREO (nuria.chm en gmail.com)**
*
ANTONIO ME HA PEDIDO QUE LE DIGAMOS EL VIERNES AL MEDIODÍA CUANTAS PERSONAS
VAN A IR PARA ORGANIZAR EL DÍA.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.

Nuria