[Pistoecologico-lista] CONVOCATORIA PISTERA!!: Día de vendimia!!!!

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Lun Sep 17 13:59:48 CEST 2012

¡¡¡Hola pisteros!!!

*Este domingo 23 de septiembre, Antonio, Ana y familia nos invitan a
pasar un día de vendimia. *

Nos proponen vendimiar unas cepas que tienen reservadas para hacer
mosto, ¡en vivo y en directo!, enseñarnos la huerta y también la
producción de vino.

La idea es llegar sobre las 10.30-11.00 h y quedarnos a comer. Sería una
comida campera y compartida, y las bebidas corren a cargo de los anfitriones
de la comida (vino y mosto)

*¿Quién se anima? **¿pisteros nuevos? ¿pisteros veteranos? Es una buena
ocasión para conocernos y disfrutar de las huertas de El Provencio.

EL QUE QUIERA IR EL DOMINGO QUE ME ESCRIBA UN CORREO (nuria.chm en gmail.com)**
*
ANTONIO ME HA PEDIDO QUE LE DIGAMOS EL VIERNES AL MEDIODÍA CUANTAS
PERSONAS VAN A IR PARA ORGANIZAR EL DÍA.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.

Nuria