[Pistoecologico-lista] repostería y cosmética de HONTANILLAS y curso de blogs

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Jue Sep 13 15:58:55 CEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: laura LA GUAPA <laurichuli2002 en hotmail.com>
Fecha: 13 de septiembre de 2012 10:34
Asunto: repostería y cosmética de HONTANILLAS y curso de blogs
Para: pisto ecologico <pistoecologico en gmail.com>

 Hola, pisteros.
ayer me llamó Pincho, para decirme que ya está viajando a Cuenca los
viernes para recoger al niño. Acabó el curso y le comenté que ya no ibamos
a querer más pan pero que la *repostería y la cosmética* podría seguir
pidiendose...
Alguien me releva para esos menesteres? quien se lo pida que me lo diga y
le paso el telefono y el correo electrónico para que hable con el.

por otro lado, el *curso de blogs*:
tengo que dejar encargado del blog de la biblioteca infantil a algún
compañero, por lo que tenía que hacer tambien unas clases prácticas para
bibliotecarios, así que hablando con la directora, me ofreció la sala de
informática de la biblioteca para hacer un curso conjunto para las pistas y
pistos interesados y para los bibliotecarios.
quedamos para el día *10 de octubre por la mañana*, que ya estaría yo más
liberá.
Quien quiera apuntarse que me lo diga para que os tenga en cuenta. De
momento sé que estabais interesadas: I*rma, Idoya y Nuria. *
*
*
ya me comentais.

BESOTES