[Pistoecologico-lista] Ajos de Mota del Cuervo

Francisca Castillo fcastillo en jccm.es
Mie Oct 17 10:05:44 CEST 2012

Queridos pistos y pistas:

Ayer estuve en la ecoaldea de Mota del Cuervo.

Como ya os dije en otro e-mail, tienen ajos para vender (ajitos morados de la mancha, ricos, ricos...).

Tienen un precio de 3€ el kilo (más gastos de envío, aunque yo creo que me los podré traer yo, con lo cual nos ahorramos los gastos).

Yo me marcho de Cuenca el sábado, así que os dejo hasta el jueves a última hora (haré el recuento y el pedido el viernes), para que me hagáis el encargo de ajos. Preparaos el pedido para el año, porque por mi parte va a ser el único que prepare de este producto.

Yo con un par de kilitos casi paso hasta el mes de mayo (momento en que empiezan a estropearse).

Animarse pues. Hasta el jueves por la noche.

Sería para repartirlos el martes después del puente de los santos, a la vez que repartimos las cestas.

Se pagarán en ese momento. Os pido por tanto formalidad, no sea que me vea yo con un saco de ajos para mi solo.

Besetes a todos.

Fernando García Porras

INICIO PEDIDO: Miércoles 17 de octubre

FIN PEDIDO: Jueves 18 de octubre

RECEPCIÓN PEDIDO: Miércoles 6 Noviembre. En el local de 19.30-20.30 h

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo, a Fernando.

ENVÃO DEL PEDIDO: fcastillo @jccm.es)