[Pistoecologico-lista] pedido pan 4 diciembre

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Lun Nov 26 20:16:16 CET 2012

Hola pister en s:Nuevo pedido de pan para el 4 de diciembre. Cada semana me adelanto un poco más... :-) Hay algún producto nuevo, pero ya os envié la ficha de ingredientes la semana pasada, así que no la vuelvo a enviar.Si a alguien le falta, me lo dice y se la reenvío a su correo personal. Ah! Esta semana inauguramos los roscones de reyes... que estará a petición del usuario hasta final de fiestas.Por cierto, que no va relleno, ni de nata, ni de crema, así lo rellenamos al gusto y le añadimos el haba y el regalo que queramos. Un saludo, Eva.