[Pistoecologico-lista] Reenv: horario de reparto de productos

Beatriz Palomo bepalope en gmail.com
Vie Nov 16 19:20:09 CET 2012

Hola.
Yo también estoy de acuerdo en adelantar el horario de recogida. Por mi
está bien empezar a las 18.30h e incluso a las 18.00h.
Por otra parte y ya que estoy, quería preguntar si alguien sabe algo sobre
la productora de cosméticos. Le hice algún pedido la primera vez que se
lanzó y me gustaría repetir en alguna cosa sobre todo el jabón para la
lavadora que me parece buenísimo. Si alguien sabe algo de ella por favor
que me lo diga.
Gracias

Un saludo